Quinto día

Queridos amigos: ESTAMOS NUEVAMENTE EN CARRERA!!! Despues de muchos inconvenientes, por suerte ya solucionados, pudimos continuar viaje. Llegamos a La Serena alrededor de las 02:00 hs. y ahora nos encontramos en marcha hacia Caldera, muy cansados debido al trabajo de ayer y por las pocas horas de descanso, pero ya nos vamos a recuperar, el hecho de estar en carrera nos reconforta. No sabemos en que posicion nos encontramos actualmente, pero esta noche los vamos a poner al tanto de todo lo acontecido en el dia de hoy. Muchas gracias a todos. El Flaco y El Negro.

LA SERENA


Informamos del nuevo taller mecánico, Lobaiza - Midauar: cambio de culatas y empaquetaduras (tapa de cilndro y junta), registro de válvulas y afinación completa, soldadura eléctrica en manija de puerta y colocamos cinturones de seguridad, bueno les comentamos que tuvimos varios problemas TEMPERATURA!
20:30 hs. marcha la cupe, partimos para La Serena camino de montaña de noche, frío viento que entra por todos lados (sigo sin medias) porque anoche me acoste vestido a la 1 de la mañana (diego pretendia que me bañe ), ojos rojos quemaduras mejorando, 6 hs. despierto, Diego obediente a la orden mia que se quede un rato más en la cama, respondio con un largo y sostenido ronquido, llegamos a las 1:20 de la mañana sin comer desde anoche. Pero no terminan los problemas con el auto, entrando a la ciudad sentimos un ruido y algo que se arrastraba, perdimos el paragolpe delantero con todos los reflectores, lo recuperamos (sin reflectores) pero bueno ya estamos en la habitación del hotel, hermoso con una vista al oceano pacífico espectacular, nª de habitación 413, será premonición? seguimos en marcha CARACAS EL OBJETIVO

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡q alegria nuevamente en carrera¡¡¡ pese a todo los contratiempo q se les presento pero la mano de dios no se aparta de udes , descansen lo suficiente para q mañana puedan empezar bien el dia ,y mucha suerte les deseo q el 6to dia se presente sin problemas y puedan recuperar tiempo ¡¡animo, optimismo,fe fuerzas y darle palante q todavia falta, un abraso enorme te kiero diegui cuidate te sigo todos los dias besooooooooooss

Anónimo dijo...

Hola Diego y Doc..Q alegria!!! sabia q la cupecita no podia dejarlos..Recuerden que el exito es logrado despues de un largo sacrificio!!Espero puedan descansar bien..y q el dia de mañana se presente con mucho regocijo para Uds. y todos los cañadenses..q estamos pendientes de todo lo q les pasa..Lo importante es llegar no importa la posicion..Abrazos fuertes!!!
"La Clari del Cemi"

Anónimo dijo...

Turco no me sorprende tu audacia un abrazo que sigas bien y con mucha suete Carlucho y flia.

Unknown dijo...

Juan
En nombre de mi hija Sandra (tan alta como tus hijas) mi novia Patricia y el mio por un lado y la Fundación AutoMuseo, les queremos desear un resto de etapas muy buenas y que la estadía en Colombia haya sido bien atendidad como merecen, esperando verlos de vuelta muy pronto.
Saludos a todos los compañeros de viaje
Roberto Gaitán
gaitan.roberto@gmail.com
rgaitan@hotmail.com
Celular en Bogotá 0571 313 3220355

Publicar un comentario

Si no dispones de una cuenta en Google, Wordpress, LiveJournal, etc. Por favor, seleccione "Nombre/URL" para ingresar su nombre y publicar su comentario.